domingo, 20 de abril de 2014

Conejo de peluche

¿Cómo estáais? Hoy os traemos una manualidad que teníamos muchas ganas de hacer, los que nos seguís por instagram ya vieron que colgamos una foto del proceso y aquí está. Se trata de este conejo hecho con un calcetín! ¿Qué os parece el resultado? Si os gusta aquí os dejamos el tutorial para que podáis hacerlo vosotros y si lo hacéis enviar una foto y la colgaremos por el blog! Lo único que necesitas es un calcetín, relleno para peluches, aguja y hilo, empezamoos!
1) Para empezar  hay que tener en cuenta que la parte superior del calcetín (la que está abierta y va en nuestra pierna) va a ser las orejas del conejo, así que lógicamente no sirven calcetines tobilleros. Lo primero que hacemos es cortar la parte superior del calcetín por la mitad, sin llegar al principio del talón (eso será la carita). Y luego redondeamos las dos puntas.
2) Cosemos las orejas, ten en cuenta que tienes que darle la vuelta al calcetín para  poder coserlo y que no se vea la costura. En la imagen ya pasamos al paso cuatro pero no hagáis caso jaja.
3) Te tiene que quedar algo así.
4 y 5) Cortamos la parte delantera del calcetín y cortamos solamente el pliegue de los dedos, eso será la cola.
6) Cosemos la cola. La verdad es que la cola dio guerra pero tener paciencia. Tenéis que coserlo como las orejas, del revés, y cuando quede un huequito rellenar la cola y terminar de coserla.
7) Hacemos los ojos y si queréis más detalles ahora es el momento. Los ojos están hechos con hilo.
8) Rellenamos las orejas, si te cuesta empuja el relleno con un lapiz. Ten en cuenta que tiene que tener un poco de presión para que quede bien. Empieza a coser la parte de abajo del conejo, cuando quede un huequito rellena y mete un poco de arroz para que se aguante derecho. Terminamos de coser y ya tenéis vuestro conejo!
Cualquier cosita podéis contactar con nosotros en el apartado de contacto y si necesitáis podemos colgar el video de la manera de coser que hemos utilizado. Comentar qué opináis, si os gusta compartirlo en vuestras redes sociales y seguir el blog, besitos!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...