domingo, 27 de abril de 2014

Hucha reciclada

¡Holaa a todos! Os traemos otra idea para mejorar el medio-ambiente, se trata de esta hucha cerdito, que te escupe las monedas por la boca. Lo único que necesitáis es una botella de plástico. Antes de todo comentar que nosotros metimos monedas de 20 céntimos y más grandes y a partir de la medida de la moneda de 20, entran pero no salen. Así que si queréis meter monedas de más tamaño, usar una botella con un tapón más amplio. Vamos con el tutorial:
1) Nosotros hemos utilizado una botella pequeña, pero podéis utilizar la medida que queráis. Para eliminar los restos de pegamento de la etiqueta moja un papel con un poco de aceite y frota suavemente la zona y no te olvides de
lavar la botella por dentro. Corta la botella por debajo de la marca de la etiqueta.
2) Seguidamente corta la parte inferior de la botella teniendo en cuenta que tiene que encajar dentro de la primera parte.
3) Une las dos partes. A nosotros se nos resistió un poquito pero dando unos golpes leves encaja. Para mayor fijación utiliza superglue y mantén presionado unos segundos para que se pegue bien (nosotros lo hemos utilizado).
4) Cuando esté seco, haz dos rajitas para meter las orejas y otro agujero más grande atrás para las monedas.
5) Recorta una cartulina con la medida adecuada a tu botella y haz el mimos agujero para las monedas.
6) Decora tu cerdito como más te guste. Nosotros hemos pintado la nariz (tapón), le hemos hecho orejas y ojos.
7) Por último, cuando esté todo seco, encaja las orejas y pega los detalles. Si no se os aguanta de pie no os preocupéis, en cuanto tenga dinero se aguantará genial solita!
¿Qué os ha parecido? Ya sabéis que si os animáis a hacer esta manualidad, podéis enviarnos una foto y la colgaremos en una nueva sección del blog. Dejar vuestros comentarios, compartirlo en vuestras redes sociales si os ha gustado y seguir el blog, besitoos y esperamos que os haya gustado!



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. ay que chuli el cerdillo hucha, me encanta la idea, a ver si cae en mis manos una botella y lo intento. Gracias por el tuto guapa ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias, todo se puede reutilizar en esta vida! Nos encataría ver el resultado jiji besiitos :)

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...