viernes, 9 de mayo de 2014

Cagita reciclada

Bueenas tardes! Os traigo nueva manualidad!  La verdad es que la fui haciendo un poco a ojo pero ya tengo los pasos fundamentales para que la hagáis! Es esta caja hecha con un brick de caldo de pollo, depende el tamaño del brick, será el de la caja. ¿Qué os parece el resultado? La verdad es que cada vez me aficiono más a las manualidades recicladas. He decidido darle un toque reciclado y antiguo, por eso he dejado que se vea un poco el fondo. Lo que necesitamos es un brick, tijeras, cúter y cosas para decorar. Recodar que podéis seguirnos en facebook, instagram y pinterest!
Pues vamos ya con el tutorial!
1) Lo que necesitas es un brick parecido a este. Corta la parte de arriba, es decir, la parte del tapón.
2) Marca con un permanente el tamaño que quieras para tu caja. Luego mide el ancho del brick y añadiéndole 1 cm más (aproximadamente) haz otra marca. Esto será la tapa y necesitas 1 cm más para poder cerrarla.
3) Recorta por la marca que está más arriba.
4 y 5) En la foto cuatro hice una marca para poder corregir errores, pero no es necesaria, así que corta la parte delantera hasta la última marca.
6) Corta también los lados dejando más o menos la mitad del cartón. Esto serán las solapas para cerrar la caja.
7 y 8) Recorta las solapas a tu parecer.
9) Dobla todas las marcas: las tres solapas y la tapa.
10) ya tienes tu caja, para cerrarla lo único que tienes que hacer es meter las tres solapas dentro y listo! Se aguanta perfectamente sola.
Para decorarla he utilizado pintura marrón y he aprovechado los sobrantes del brick para darle un toque metalizado. He puesto también, un pizarra pequeña con la parte de dentro del brick ya que al ser resistente al agua puedes escribir con rotulador y con agua se va perfectamente. Para decorar este material utilizar permanentes.
Y esto es todo poro hoy! Comentar y si lo intentáis enviarme las fotos, me encantaría verlas! Compartir si os a gustado y no os olvidéis de seguir el blog, nuestro facebook e instagram. Graciias y besiitos a todos!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Me encanta la idea y sirve para organizar muchas cosas q tenemos en los armarios , lo haré con los envases de la leche a ver q tal. Gracias por compartir , Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, lo bueno de esto es que hay mil tamaños. Espero que te quede genial y me encantaría verla. Besiitos y gracias por comentar!

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...