jueves, 12 de junio de 2014

Jueves de tendencia!


Empezamos una nueva sección, ''Jueves de tendencia''. Espero que os guste y poco a poco veréis de que va esta sección, básicamente de moda y belleza. Como podéis ver por el nombre, intentaré hacer esta sescción todos los jueves. Bueno, ¡empezamos!
Ya estamos prácticamente en verano y sabéis ¿qué colores se llevan este año? Supongo que todo el mundo se ha dado cuenta... Los colores pastel han echado a un lado a los colo res flúor. Los vamos a ver en la ropa, en las uñas, complementos... Aunque los colores llamativos también se van a llevar durante el verano, estos colores predominarán ya que pueden llevarse tanto por el día como por la noche. Además, combinan muy bien con el ambiente del verano.
Se llevan sobre todo en las camisas y camisetas, combinadas con shorts tejanos o pantalones con estampados.
Bershka, 12,99Bershka, 7,99Imatge 1 de TOP DE POPELÍN I DE TIRANTS de ZaraZara, 29,95
Pull&Bear, 15,99h&m, 24,95Lefties, 12,99


También se llevarán en vestidos cortos, los que más vemos son con un poco de volante, escotes traseros y ajustados a la cintura, y si no, siempre podemos añadir un cinturón fino que dará un toque formal al look.

Pull&Bear,22,99h&m,29,95Bershka, 24,99

Son geniales para los complementos, sobre todo si el look es muy neutro como blanco, negro, o gris. Si nuestro look es más colorido hay que tener más cuidado a la hora de combinarlos. Las sandalias y los collares son los complementos más fáciles de combinar y sobre todo de llevar para el verano. Además, pueden cambiar totalmente estilo del look.
Bershka, 7,99Maripaz, 19,99Pull&Bear, 15,99                                                                                                      Pull&Bear, 29,99


Personalmente me encanta esta gama de colores y entre ellos combinan genial. Estos colores nos dan un toque relajado, alegre, un poco juvenil y nos sientan bien a todas. ¿Os gustan estos colores? Me encantaría saber que pensáis de estos colores y de la nueva sección. ¡Muuuuuchos besitos!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...