viernes, 2 de mayo de 2014

Tarjeta día de la madre

¿Cómo estáais? Ya se nos avecina un día muuy especial, el día de la madre! así que en estos dos días os vamos a dejar un par de ideas para que regaléis un detalle a vuestras queridas mamás. Os dejamos también el enlace de nuestro bizcocho porque creemos que es un buen detalle, ya que normalmente siempre cocinan ellas. Otra idea es una carta para decirles lo mucho que le agradecemos todo lo que hacen por nosotros y unas flores tampoco están mal. Ahora si, vamos con la idea y el tutorial de hoy que es una tarjeta personalizada y un poco diferente. Se trata de esta targeta en forma de bolso chanel, porque bolso chanel? Se nos ocurrió hacer la postal en forma de bolso, pero no queríamos un bolso de la compra ni nada relacionado con la casa así que decidimos hacer un bolso un poco más elegante y elegimos chanel. Lo que necesitamos es cartulina, pintura, rotuladores, es decir, todo lo que queramos usar para decorar la tarjeta, tijeras, grapadora y hilo un poco grueso. Vamos con el tutorial!
1) Para empezar, dobla la cartulina justo por el medio.
2) Seguidamente, dobla la parte que queda cerrada haciendo un dobladillo de aproximadamente 1cm, esto nos servirá para darle un poco de base al bolso y que no sea plano. Ten en cuenta que cuanto más grande sea este dobladillo, más base tendrá. Ahora tendrás tres marcas dobladas, mete la del medio para adentro y estíralo un poco, probablemente no se te aguante de pie, pero le da volumen.
3) Haz la forma y el diseño que quieras que tenga el bolso y recórtalo.
4) Para el asa del bolso grapa dos veces cada puerta de la postal, y entre la grapa y la cartulina pasa un hilo. Tendrás que pasar el hilo de manera que te quede un solo hilo enganchado a las dos puertas. Cuando estires del cordón, se cerrarán y así se mantendrá cerrada sola.
5) Tiene que quedar algo así.
6) Por último decora y haz los últimos retoques. Puedes poner una dedicatoria, una canción, un dibujo, entradas de cine... Nosotros hemos decidido personalizarlo con un dibujo y recordar que es el día de la madre.
¿Qué os parece el resultado? Esperamos que os animéis y ya sabéis que nos encantaría ver vuestros resultados así que en contacto podéis encontrar nuestro email y enviárnoslo, lo publicaremos en el blog! Comentar, compartir la idea para que ninguna mamá se quede sin su detalle y no os olvidéis de seguir el blog, gracias y besitoos!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...