sábado, 3 de mayo de 2014

Vales para mamá


Holaa! Si queréis un regalo sencillo, personalizable, barato y rápido para vuestras mamis, aquí tenéis la segunda  idea para mañana:
Son unos vales en los que puedes poner aquello que tú quieras y que la persona a quien se lo regales, en este caso a tu madre, podrá usar cuándo quiera. Aquí tenéis los pasos:
1) Dibuja seis rectángulos en un folio. Por supuesto pueden ser de cualquier tamaño, pero en nuestro caso es de 6cm x 9cm. Puedes hacer tantos como quieras.
2) Personaliza cada vale con las ideas que se te ocurran. Algunas de las nuestras son: Recoger la mesa, hacer la comida, una manicura, un día de compras, sacar la basura, muchos besos... Cuando acabes recórtalos.
3) Haz dos rectángulos más en un cartón o cartulina 1cm mayor que los vales. En nuestro caso 7cm x 10cm, decóralos a tu gusto y recórtalos.
4) Por último agrupa todos los vales y pon la tapa al principio y la contratapa al final. Grápalos de la forma que quieras, si no te sujeta todos los vales pon otra grapa en la contra tapa.
Y eso es todo, ¡esperamos que os guste! Comentar qué pensáis, compartirlo en vuestras redes sociales y no os olvidéis de seguir el blog, besiitos!

Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios :

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...